En e-pap Formación, somos conscientes de las necesidades de los alumnos, en ocasiones muy específicas. Por ello, si los cursos programados para este verano no encajan con lo que estás buscando, o los horarios no te vienen bien, puedes recibir clases particulares.

Estas clases son one-to-one. El profesor te ofrecerá todos los recursos que necesitas para aprobar tu examen oficial, bien sea reforzando la gramática, tu speaking, listening y writing, realizando simulacros de exámenes oficiales, etc. De esta forma, las clases pueden ir dirigidas a tus necesidades y sacarle un óptimo rendimiento.

También van dirigidas a aquellas personas que en Septiembre les gustaría comenzar y/o retomar el nuevo curso académico, pero necesita refrescar los conocimientos, afianzando así una buena base, para que al incorporarse a las clases el nivel sea lo más homogéneo a sus compañeros.

Por otro lado, también están dirigidas a estudiantes que necesitan aprobar una asignatura en inglés (todos los cursos académicos, incluidos universitarios), o simplemente, mejorar su nivel de cara a su próximo curso.

La duración de estos cursos pueden ser de uno o dos meses, en turno de mañana o de tarde, dependiendo de tu disponibilidad.

Puedes solicitar más información en el 925 234 615, coméntanos tu caso y te haremos una recomendación sobre cuántas horas semanales sería conveniente.


Tipo de Formación: Formación Continua
Nivel de la Formación: Medio

Horarios & Precios Disponibles

Horario

Precio

Mañanas o Tardes. Consultar con el Centro.

Preguntas Frecuentes
Estoy interesado en un curso pero los existentes no se adecuan a mi nivel/disponibilidad, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte cuando exista un grupo más acorde a tus intereses.
¿Obtengo algún título al realizar un curso?
Sí, e-PAP Formación puede otorgar un título de carácter no oficial de asistencia y aprovechamiento del curso a todos los alumnos.
¿Los cursos pueden ser objeto de bonificación?
La mayoría de nuestros cursos presenciales y todos nuestros cursos e-learning y a distancia puedes bonificártelos con el crédito de formación disponible en tu empresa. Para más información, consúltalo con nosotros.
¿Puedo incorporarme a un grupo una vez comenzado el mes?
Por supuesto, si quedan plazas en el grupo puedes incorporarte cuando lo desees y te notificaremos con antelación cuál será el precio correspondiente a dicho mes.
¿Puedo dejar las clases antes de que acabe el mes?
Por supuesto, pero se abonará el mes completo.
¿Existe algún medio por el que pueda estar al día de las nuevas noticias?
Puedes seguirnos en Facebook, en Twitter y suscribiendote a nuestras Newsletters

¿Prefieres otro Horario?

¡Llámanos, estaremos encantados de proponerte soluciones!