Listening (niveles A1, A2, B1 & B2)

Recopilación ejercicios Listening (niveles A1, A2, B1 & B2)

¿Necesitáis mejorar ésta parte del idioma? Las pruebas de listening suelen ser temidas por muchos de vosotros, suelen necesitar de un conocimiento álto en gramática, vocabulario y sobre todo, capacidad de atención y concentración.

Pero no os preocupéis, estas cualidades se pueden trabajar desde casa y con tranquilidad, por eso hemos reunido estos ejercicios para que podáis seguír mejorando vuestro nivel y aptitudes desde casa, o desde cualquier parte y en cualquier momento.

 

Listening

Como habréis podido observar estos enlaces contienen audios de aproximadamente 5 minutos, y están ordenados de tal forma que la dificultad de la escucha se vaya incrementando en función del audio que estáis escuchando, los primeros de cada nivel serán más «asequibles» o fácile de interpretar que los últimos y esto tambien pasa con los niveles (como ya sabreis? ordenados desde A2 hasta B2.

Si queréis más contenidos como este dejadnos un comentario diciendonos que más ejercicios os gustaria practicar. También podéis llamar a nuestro número de teléfono o enviarnos un correo electrónico si estáis interesados en nuestros cursos o tenéis alguna sujerencia. ¡Lo que sea!.

 

Bibliografía:

Todos los ejercicios han sido recogidos de la página web http://learnenglishteens.britishcouncil.org .

¡COMPÁRTELO!:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
TE PUEDE INTERESAR...

ENTRADAS RELACIONADAS

Inglés

«Beside» or «Besides»

Quizás en más de una ocasión has tenido dudas sobre si escribir la palabra «beside» con «s» o sin «s». ¿Ambas son correctas? Sigue leyendo para despejar tus dudas.

Seguir Leyendo »
Ir arriba