cursos inglés

Cursos de Inglés 2018 / 2019

Cursos de Inglés en Toledo.

¿Buscas mejorar tu nivel de inglés, preparar exámenes para titulaciones oficiales o reforzar tu nivel para los niveles ESO o Bachillerato a través de cursos de Inglés?.

A partir de Septiembre comenzamos con el lanzamiento de todos los cursos de idiomas de este periodo 2018/2019. Nos hemos basado en vuestras peticiones para elaborar una programación ajustada a esas necesidades para que podáis disfrutar de los cursos de Inglés que necesitáis.

Las inscripciones serán gratuitas y permanecerán abiertas hasta el día 28 de septiembre, estos nuevos grupos como siempre serán reducidos contando con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10 para asegurar que la calidad de la formación se ajuste a nuestro canon de calidad.

Los cursos de Inglés ofertados son:

Cada curso será impartido por profesores experimentados en el tipo de certificación correspondiente, y estará enfocado a la adquisición de las competencias necesarias adecuadas a cada uno de los niveles.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de el área de contacto de esta misma página web o de nuestras redes sociales o también llamando a nuestro número de teléfono 925234615.

Si necesitáis información sobre cualquier otra formación que no esté aquí contemplada no dudéis en hablar con nosotros.

¡Inscríbete antes del 28 de Septiembre! Recuerda que las plazas son muy limitadas.

Curso Speaking and Listening B2:

¿necesitas practicar o recuperar tu nivel de “speaking and listening”?, No busques más cursos de Inglés, éste es el tuyo. Nuestras clases desarollan temas totalmente variados, y se enfocan a una participación activa por parte del alumno, haciendo especial énfasis en la aplicación de las reglas gramaticales del inglés.

Este curso te permitirá ganar fluidez, mejorar tu pronunciación, ampliar vocabulario, preparar un examen oficial o una entrevista de trabajo, entre otros.

Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu Listening, practicando con audios de exámenes o situaciones cotidianas, aportándote los consejos de nuestros docentes para que afrontes con éxito tu examen o mejores tu nivel de escucha.

Posibilidad de clases particulares. Consultar con el Centro.

 

Curso de Inglés B1 Cambridge

El nivel de Inglés B1 se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en momentos concretos del trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua;

Con nuestros cursos de Inglés adquirirás las destrezas necesarias para preparar un examen oficial de nivel B1 (PET de Cambridge, ISE I de Trinity, B1 de la Escuela Oficial de Idiomas…).

Si el examen que vas a realizar es el PET (Cambridge), disponemos de clases preparatorias del examen durante momentos puntuales del año en las que el profesor explica en más detalle los ejercicios del examen y les ofrece consejos y recursos para afrontarlo y superarlo con éxito. Estas clases pueden impartirse de forma grupal o individual. Para ampliar más información consultar con el Centro.

El curso de B1, se encuentra dividido en dos partes:
– B1.1.- Se repasan los contenidos de A2 de forma breve y se ven los contenidos correspondientes a B1.1.
– B1.2.- Se repasan los contenidos de B1.1. y se amplian los contenidos para finalizar el nivel de B1.

¿No sabes cuál es tu nivel? Solicítanos una prueba de nivel y te haremos una recomendación de un grupo.

 

Curso de Inglés B2 Cambridge

El nivel en Inglés B2 Cambridge (en este caso) se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Con nuestros cursos de B2 adquirirás las destrezas necesarias para preparar un examen oficial de nivel B2 (FCE de Cambridge, ISE II de Trinity, B2 de la Escuela Oficial de Idiomas…).

Si el examen que vas a realizar es el FCE (Cambridge), disponemos de clases preparatorias del examen durante momentos puntuales del año en las que el profesor explica en más detalle los ejercicios del examen y les ofrece consejos y recursos para afrontarlo y superarlo con éxito. Estas clases pueden impartirse de forma grupal o individual. Para ampliar más información consultar con el Centro.

 

Curso de Inglés C1 Cambridge

El curso de Inglés C1 está dirigido a aquellos alumnos que con anterioridad hayan obtenido un certificado de Inglés nivel B2 o que cuentan con los conocimientos del mismo y que desean certificarse en este nivel.

Las clases van dirigidas a preparar los contenidos gramaticales exigidos para superar con éxito el examen, fomentando mucho la conversación en clase, siempre dirigida y moderada por el profesor.

 

Curso de Inglés iniciación

Si el inglés es tu asignatura pendiente y nunca has terminado de decidirte… ¡Con nuestro nuevo curso de Inglés Iniciación podrás comenzar de forma inmediata!

Este curso está dirigido a las personas que no tienen nociones de inglés o son mínimas porque durante un periodo largo de tiempo no han mantenido contacto con el idioma.

Temario:
– Sustantivos y artículos.
– Pronombres personales y adjetivos posesivos:
– Preposiciones de lugar y tiempo.
– Adjetivos comparativos y superlativos y Adverbios.
– Tiempos verbales: Presente simple de los verbos auxiliares y ordinarios, Presente continuo, Pasado simple de los verbos auxiliares y ordinarios y Futuro con “going to”.
– Verbos modales: “Can /Can’t”.
– Conectores: “And / or / but”.

 

Curso de Inglés ISE II Trinity

El curso está dirigido a aquellos alumnos que desean certificar su nivel ISE II de Inglés a través del Organismo Trinity College London.

Se trata de un título cuya validez es internacional y que, cada vez más, es demandado por los profesionales, sobre todo en el ámbito de la educación puesto que es aceptado para oposiciones.

Nuestras clases de Inglés de gramática, cuya duración es de 3 horas a la semana divididas en dos días. Los grupos son reducidos, habiendo un máximo de 10 personas por grupo.

Para preparación del ISE I (nivel B1).

Posibilidad de preparar el examen de forma individual. Consultar precio y horarios con el Centro.

Facilítanos tu correo y te enviamos la información del examen para que puedas verlo de forma más detallada.

 

Curso de Inglés ISE III Trinity

El curso Inglés ISE III está dirigido a aquellos alumnos que desean certificar su nivel C1 de Inglés a través del Organismo Trinity College London.

Se trata de un título cuya validez es internacional y que, cada vez más, es demandado por los profesionales, sobre todo en el ámbito de la educación puesto que es aceptado para oposiciones.

Nuestras clases de Inglés de gramática, cuya duración es de 3 horas a la semana divididas en dos días. Los grupos en ambos casos son reducidos, habiendo un máximo de 10 personas por grupo.

Para preparación del ISE I (nivel B1) o ISE II (nivel B2) consulta con el Centro.

Posibilidad de preparar el examen de forma individual. Consultar precio y horarios con el Centro.

Facilítanos tu correo y te enviamos la información del examen para que puedas verlo de forma más detallada.

Ir arriba