Readings inglés

Readings (A1, A2, B1 & B2)

Readings (A1, A2, B1 & B2)

Las pruebas de Reading & Writing suelen ser las más practicadas de cara a certificaciones oficiales, pero también son las pruebas más temidas, no temas por que con los readings que te facilitamos a continuación podrás seguir practicando y mejorando tu nivel. Esta prueba debe estar muy bien preparada para lograr acceder a los resultados esperados y en la menor cantidad de intentos posibles, seimpre es mejor dedicar todo el tiempo necesario a nuestra formación para que las titulaciones sean «sencillas» de asumir. La prueba de Reading puede ser praticada de muchísimas formas desde casa, pero siempre es bueno atender a ejercicios orientados a estas pruebas oficiales.

La lista de Readings que hemos preparado está orientada a la superación de los niveles A1, A2, B1 y B2, completando así la lista de Listenings que ya conocéis.

Si estáis pensando en presentaros a alguna prueba de Reading & Writting o a cualquier titulación oficial de Inglés y tenéis alguna duda, siempre podréis contactar con nosotros por cualquiera de nuestras vías, nosotros siempre te escucharemos y trataremos de solucionar vuestra duda.

¿Estás interesado en mejorar tu nivel en algún Idioma? ¡Infórmate acerca de nuestros cursos!

Ir arriba