Instead of: Palabras a utilizar en vez de Nice, But, Very, Bad

Instead of: Palabras a utilizar en vez de Nice, But, Very, Bad

Todos nuestros seguidores en redes sociales ya sabrán a que nos referimos cuando hablamos de «instead of», para el que aún no se encuentre entre ellos o nunca haya visitado nuestros perfiles en RRSS os contamos lo que hacemos en esta sección.

¿A qué nos referimos con «Instead of»?

Una de las materias en Inglés que más se atragantan a los estudiantes de cara a sus exámenes sin duda es el vocabulario. Tener un vocabulario fluido nos ahorrará malos momentos a la hora de hablar con otras personas o desenvolvernos en redacciones escritas. Por este motivo hemos dedicado un espacio dentro de nuestras redes sociales para recomendar vocabulario que puede ser utilizado en lugar de palabras muy utilizadas.

Nice, But, Very, Bad.

Estas son las palabras con las que hemos iniciado esta sección, que como percibimos a través de vuestro feedback,os están resultando útiles.

Como podemos ver, estas son palabras de uso cotidiano, por eso es bueno tener a mano estos «instead of» para no trabarnos ni repetirnos en nuestras frases:

 

Words to use Instead of Nice / Palabras a utilizar en vez de Nice:

Hay muchas palabras que podemos utilizar en lugar de Nice, algunas nos ayudarán también a navegar entre diferentes matices en la conversación algunas de ellas son: Cordial, Peaceful, Amable, Swell, Charming, Tender, Obliging, Winning, Courteous, Well-Manered, Gentle, Polite, Gracious, Delightfull, Helpfull, Pleasent, Kind, Peachy.

 

Instead of Nice

 

Words to use Instead of Nice / Palabras a utilizar en vez de But:

Es cierto que en el castellano utilizamos más «peros» de lo que deberíamos, y al final lo trasladamos al resto de los idiomas que aprendemos pero para que esto no nos vuelva a pasar os dejamos la siguiente lista: Although, However, Nevertheless, On the other hand, Still. though, Yet.

 

Instead of But

 

Words to use Instead of Nice / Palabras a utilizar en vez de Bad:

Bad también es una palabra con mucho uso, para no complicar nuestras redacciones podemos utilizar las siguientes: Lousy, Naughty, Wretched, Wicked, Awful, Unpleasant, Mean, Wretched, Dreadful, Rotten, Terrible, Nasty.

 

Instead of Bad

 

Words to use Instead of Nice / Palabras a utilizar en vez de Very:

Para acabar, tenemos el caso de los superlativos. Los hispanohablantes tendemos a utilizar very con demasiada frecuencia al hablar en inglés, muchas veces es por el desconocimiento de la palabra superlativa. Para ayudaros en este punto os dejamos esta selección:

 

Instead of Very

 

Ir arriba